Qjiang qj600 g5 - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree11Gusta

Tema: Qjiang qj600 g5

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ninja 500R

Predeterminado

Cita Iniciado por Quick Ver mensaje
    ...muchachos...miren que esta fábrica(o gpo económico),son los dueños de la Benelli italiana.....
    si..pero incluso benelli con su historia tambien esta pagando derecho de piso y le va a llevar muchos años de hacer las cosas bien para que compita en nivel de ventas con las japonesas y para que siquiera consideremos (al menos hablo por mi) bajarnos de una japonesa para subirnos a ellas...

fsb
    fsb está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow 250

Predeterminado

Cita Iniciado por MarC Ver mensaje
    si es algo chino, leia en un foro de argentina q puede venir a sudamerica con un precio entre 9000 y 10000 obamas.
    Para mi el precio de venta de ésta moto debe de ser drásticamente menor para ser atractiva su compra. Por 2000 a 5000usd no dejaría de comprar una Japonesa las cuales las vengo viendo rodar desde hace años. Aparte también la garantía. Si no estoy muy desinformado...creo que actualmente en Uruguay se venden motos, chinas, 250 a 350cc que rondan los 5500usd a 7000usd con 3 meses de garantía!!!. Parece chiste pero mientras más cara es la china menos garantía!, una relación que me molesta apenas me lo dicen. Y más cuando me resaltan la "calidad" del producto......con 3 meses de garantía????.

También es claro el tema de los impuestos. No tengo idea las tazas para motores de esa cilindrada (600cc).
    Comi y kudelais les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    kawasaki ern6
    Fotos
    2

Predeterminado

Todo un tema...haber quien se arriesga a traer chinas de alta cilindarada y ahi si veremos si la gente se anima a comprar algo chino antes que algo japon por el mismo precio.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ZX14 AÑO 2012!!!!! JAJ
    Fotos
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por ducaracing4 Ver mensaje
    Coincido con ururock, los chinos hacen las cosas segun les mandan, si quieren cantidad de venta a bajo precio es una cosa, si quieren calidad de producto es otra. Algunas empresas japo como yamaha están fabricando las ybr nuevas en china, y es un error decir que por ser chinas sean malas.
    Ojala venga a uruguay alguna cosa de este tipo y salgan buenas, a Kia le costó unos años ganar confianza y hoy en día tiene modelos de autos que son muy buenas máquinas
    epaaaa, la kia es koreana, no china!!!!!
    00CHARLIE y ducaracing4 les gusta esto.
    HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...

País
    Uruguay

Predeterminado

si, no me expresé bien pero quise nombrarla como la marca nueva que fue en su momento en uruguay frente a las demás marcas tradicionales, mas alla de la procedencia
    Tarariras Capital Tuerca del pais!!

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

el asunto es que hacer un producto chino de primera calidad termina saliendo lo mismo que algo japonés, si traen una buena moto china 4 cilindros al mismo precio, quien la compraría ? mas sabiendo que en china te sacan la QJ600 g5 y al mes siguiente la QJ600 g6 y chau repuestos.

Lo habrán visto en los autos, algunos ni nombre de modelo le ponen, simplemente una numeración... en un par de años que hacemos con esos autos ? donde preguntás en argentina, brasil, estados unidos, incluso europa y te van a decir "que modelo??? y que marca???"

Otro ejemplo es lo que sucedió con las 125cc chinas de marca japonesas, no por ser chinas vinieron mas baratas ni de mala calidad... pero ybr, en/gn125, storm, etc se construyen los mismos modelos hace años y cero drama en encontrar repuestos en nuestro país como en otros.
    Última edición por Guarf; 21/02/2012 a las 01:04
    Alexis le gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo Dakar 200, 4TC

Predeterminado

FSB..., solo para aclarar por el monto que decís creo que hablas de las Regal Raptor las cuales vienen con 8 meses de garantía; una ves fuimos a consultar por el tema de que antes venían con un año de garantía y 12mil km por que los bajaron, nos dijeron que era por un tema costos, que si no bajaban la garantía tenían que subir el precio de las motos y viste que ha ese precio ya son medias invendibles.
    El tema de las garantías pasa por un tema de control o legislación uruguaya; en España las motos se venden con tres años de garantía y los service tienen que ser prolijos por que si no defensa del consumidor se los come.
    Acá en Uruguay los únicos que conozco que tienen 2 años de garantía son Kymco (aclaro que desconozco las marcas japonesas, si alguien sabe aclare por que estaría bueno saber)

País
    Uruguay
    Moto
    karateca 250r 2009

Predeterminado

Siempre hay gente q compra todo es algo insolito, se habla mucho de las megelli y se vendieron muchas aca en uruguay y ni te digo en argentina apestan!! solo una info y esas estan por los 6k :P q muy dificilmente compren al contado y lo pagan muuucho mas.... es todo un tema!!
    "Tengo una carburita en el basurador"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)