Mira vos lo chinitos, no tenia esta moto, tiene pinta,pero bueno made in china ........ nose ....... medio complicado![]()
QJIANG QJ600 G5: otra de alta tecnología en China
El motor tiene 16 válvulas y G5 QJ600 comando DOHC, chasis multitubular de aluminio y acero, en posición invertida tenedor, pinza del freno delantero de doble disco con radial, descargas suspensión trasera con amortiguador montado en un ángulo y dos colas de escape instalado bajo el asiento. La previsión es que entre esta moto en la producción en serie en 2011.
El Qianjiang también mantiene las marcas Keeway, Hungría y Generis, produciendo 53 modelos de motocicletas, 11 modelos de vehículos todo terreno, cinco modelos de Scooter, 16 motores de motos diferentes, dos motores diesel, 9 modelos de mini motos-y es parte de uno de los 10 grupos chinos. Su producción anual es de alrededor de 1,3 millones de motocicletas sólo para el mercado chino y 350.000 bicicletas para el mercado de exportación, principalmente a Europa.
Algunas fotos.
e0acd32d6410t.jpg585a6dd78cfbt.jpgbb16fd6aa825t.jpg
Si alguien encuentra algo mas de info avise por ahora es solo lo que encontre.
"Tengo una carburita en el basurador"
Mira vos lo chinitos, no tenia esta moto, tiene pinta,pero bueno made in china ........ nose ....... medio complicado![]()
"NI EL MEJOR DE LOS AUTOS PUEDE EMPAÑAR LA PASIÓN POR LAS MOTOS"
un ratata en potencia![]()
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
si es algo chino, leia en un foro de argentina q puede venir a sudamerica con un precio entre 9000 y 10000 obamas.
exacto el tema es que los importadores traen lo mas baratito y berreta porque los intereses son vender en maza,.. si trajeran lo bueno de china empezarian a competir en precios con las japo y ahi no tienen nada que hacer, les va a tomar muchos años de derecho de piso ahun para que siquiera consideremos comprarlas,
de todas maneras esta es la primera china de cilindrada decente que me gusta. al menos se tomaron el trabajo de hacerla de 4 cilindros
Coincido con ururock, los chinos hacen las cosas segun les mandan, si quieren cantidad de venta a bajo precio es una cosa, si quieren calidad de producto es otra. Algunas empresas japo como yamaha están fabricando las ybr nuevas en china, y es un error decir que por ser chinas sean malas.
Ojala venga a uruguay alguna cosa de este tipo y salgan buenas, a Kia le costó unos años ganar confianza y hoy en día tiene modelos de autos que son muy buenas máquinas![]()
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
comi con toda la razon del mundo son unas maquinitas q hacen lo q le pidas estos ojitos alargados jajaj
Al2 hizo un post sobre chinas de alta cilindrada el año pasado bastante completito, acá les dejo el link Motos Chinas en el Salon de la Moto: CIMAMOTOR
EDIT: me quedo con la Lifan o la Loncin
...muchachos...miren que esta fábrica(o gpo económico),son los dueños de la Benelli italiana.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)