Fah yo tengo abundantes legos, podria intentar hacer algo asi ! Lastima que no tengo ruedas asi
Llega la Navidad y Lego siempre es una de las protagonistas con sus piezas y mundo cuadriculado. La juguetera también cuenta con vehículos en su línea Technic como este juego de piezas que puede ser una chopper o una moto de carreras.
El juego de 467 piezas cuenta con muchos detalles como horquilla, suspensión trasera, motor de tres cilíndros, arranque por patada, manillar con cambio de marchas o transmisión de cadena. Muy bueno para que enseñes a tu hijo como funciona una moto desde bien pequeño.
Para que te hagas una idea de largo mide unos 27 centímetros, un tamaño respetable, y aunque está recomendado entre los 9 y los 16 años serán obviamente los peques los que le saquen el mayor partido. ¡La amortiguación de hecho trabaja como si fuera una real!
Puedes buscarla en las tiendas, aunque lo más cómodo es ordenarla on-line por unos 50 dolares Amazon.com: LEGO Motorbike 8051: Toys & Games
Cuando niño me pasaba jugando con legos, aunque claro, en aquella epoca eran super sencillos y para realizar algo tenias que tener mucha imaginación, no como ahora que te vienen legos de cualquier forma.
Estas motos estan muy buenas, aunque con el tema de los Play Statión y Xbox 360 como que se esta dejando de lado todo esto para llevar la diversión a un mundo virtual, que de por si es mas entretenido y emocionante.
que excelente!!
aguante el NXT juas
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
de chico me pasaba jugando con los Lego, pero me gusta mas el Mecano, el de las piezas de metal con tornilleria y tuercas...
Si, el Mecanoo era lo mejor.
Ultimamente me puse a buscar info de un mecanoo brasilero, de piezas de plastico verdes, con bujes verdes y rojos. Alguien sabe algo?. Nunca mas los vi. Yo tenia dos cajotas grandes, y podias armar lo que quisieras. Lo mio eran los vehiculos y elementos estructurales tipo puentes y gruas. Tremendas cosas armabas.
Los legos de ahora vienen con las piezas especiales para armar el juego que traen en la caja. Antes eran solo bloquesitos, ladrillitos. :(
Paaah el mecano era impresionante !!! me encantaría conseguir para mis hijos (mis motos no, mis futuros hijos) :P
Me acuerdo que hacía autos con diferencial y todo !!!
I don't race to break laws, I do it because I can.
Yo hasta hace 2 años tenia 3 cajas de mecano, las termine regalando a mi primo :(
Yo aún tengo en un baúl en la casa de mis viejos, unas cuantas cajas de Lego y un Mecano, la idea es algún día tratar de que algún hijo mío los use, es muy educativo y sobretodo sano.
Tengo también unos Playmobil!!, se acuerdan??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)