mmm.., me gusta che..., si viene a un precio considerable, puede ser una buena opción para mi que no voy a poder comprar si no es financiado.
Buenas!
Hace un par de semanas fui de paseo a la Expo Prado..
Infaltable foto con la Copa America.. y un recorrido por la mayoria de los Stands que pude.. (porque estaba hasta los huevos..).
En el Stand de Lifan, habia un par de motos nuevas, con modelos interesantes. Pero, la folleteria me llamo mas la atencion..
Una fotito de lejos se asemejaba un poco a la Ducati Monster.. por lo cual me acerque y agarre uno.
Esto fue lo que vi:
Lifan le saca partido al motor bicilíndrico en V de su conocida custom para impulsar esta VFR, una naked con bastidor multitubular muy en la línea de la VTR 250, con la que podría competir sobre todo en lo que se refiere a precio.
!!Al fin!!!
Se avivaron de traer una moto deportiva, 250cc, y 2 cilindos!!!
No teniamos nada en el mercado chino, que ofreciera una moto 250cc y 2 cilindros (La Keeway Supershadow y la Mondial HD250 son CUSTOM)
Motos como la Mondial RD250, Zanela RX250, Winner Match1, y Megelli entre otras.. son monocilindricas!
Lamentablemente no tenían esta moto en exposición, dado que "aun estaban en el puerto.."
El nombre del modelo.. no lo recuerdo ahora.. pero era algo horrible del estilo "LF250-LM"..
Próximamente.. mas informacion!
Agergo:
Ficha Técnica:
Fuente: Lifan.com.uy
Agrego tambien el modelo: LF250-19
Última edición por Al2; 30/09/2011 a las 18:34
mmm.., me gusta che..., si viene a un precio considerable, puede ser una buena opción para mi que no voy a poder comprar si no es financiado.
Encontré la ficha técnica.. y el nombre del modelo..
Lo que no les creo es la Velocidad final!
Última edición por Al2; 30/09/2011 a las 18:35
Esta pobre la Ficha Tecnica.. pero por ahora es lo que hay.. Por esa plata podria tener algunos chiches mas..
:(
Todas sus motos http://www.lifan.com.uy/categories/Motos
Precioso el modelo, no exageraron con la estructura de la moto y le pusieron un V2 que va a sonar mucho mejor que las chinas 250 monoclicindricas del mercado actual. Concuerdo con la duda de la velocidad máxima, para mi debe andar en los 140. Ahora solo falta saber el precio.
Pah a mi no me convence mucho y el escape ta bien feo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)