Jaja! Como sabes ando con ganas de comprarme una Unicorn, estuve averiguando y ese modelo no va a venir a Uruguay ni en joda!
Una lástima ya que está muyyyyyy linda!
Honda Motos y Scooter India ha lanzado la versión mejorada de la Honda Unicorn, versión denominada Honda CB Unicorn Dazzler o simplemente Honda Dazzler.
Posee un aspecto hermoso con un diseño fuerte y se ve muy agradable a los ojos. No sólo tiene una estética bella, también tambien tiene un poderoso motor para hacer Vrooom!.
La Honda Dazzler está lista para deslumbrar con su potente motor 149 cc refrigerado por aire. El motor ha sido mejorado, comparado con la version anterior de la Unicorn.
La potencia máxima del nuevo motor es 14.2BHP y el par máximo es de alrededor de 13 Nm a 6500 rpm.
Si esto no te impresiona, esto es lo que seguramente le impresionará - Según ARAI, el kilometraje de la Honda Dazzler es de unos 60 km por litro de gasolina. Este es un kilometraje impresionante de una moto con tal poder.
Caja manual de 5 velocidades - Cumplimiento de normas de emision BS-III.
La velocidad máxima de Dazzler es de 112 km/hora.
Se agrego instrumentación digital, llantas de aleación de 17 pulgadas y freno de disco trasero.
La Honda Dazzler se basa en una version Sport Concept de la Honda Unicorn que aparecen en el Auto Expo 2010 en Nueva Delhi .
Honda Unicorn Sport Concept
Como se representa en el nombre, Honda se ha concentrado más en el aspecto deportivo.
Colores disponibles:"El segmento de 150 cc de la industria de la motocicleta de la India ha crecido más de dos veces en los últimos tres años y se espera que crezca al mismo ritmo. Esta nueva Unicornio nos ayudará a lograr una mayor cuota de mercado en los próximos días ", Honda Motos y Scooter India (HMSI) Manual de la cabeza (Ventas y Marketing) NK rota, dijo.
- Armour Gold Metallic (Dorado Metalico)
- Pearl Siena Red (Rojo Siena Perlado)
- Pearl Nightstar Black (Negro Perlado?)
- Sword Silver Metallic (Plata Metalico)
Caracteristicas
[
Jaja! Como sabes ando con ganas de comprarme una Unicorn, estuve averiguando y ese modelo no va a venir a Uruguay ni en joda!
Una lástima ya que está muyyyyyy linda!
Si, me imagine.. por lo que estuve leyendo es mas cara que la Unicorn (tiene mas cosas claro..) y parece que para el mercado de alla tambien es cara.. prefieren la FZ16 de Yamaha.
Aca esta la FZ16, la Dazzwe y las Unicorn
![]()
Está muy linda,pregunta,el motor será el mismo de la CG150 Brasilera?
Hola como están? Soy nuevo en su foro y estaba por la web buscando cosillas de mi actual moto (Honda CB Dazzler 150) y encontré está página y quisiera "postear" mis opiniones al respecto.
La Honda Unicorn Dazzler en mi país (Colombia), se llama CB Invicta y es básicamente la misma Unicorn (CBF en Colombia) ya que posee el mismo motor. Nosotros solo tuvimos la Honda CG 125 Brasilera por lo que no conozco el motor de la 150 y no creería que fuera el mismo de la Honda en India puesto que la Unicorn fue desarrollada por los ingenieros Nipones para HMSI (Honda Motors and Scooter India) desde cero.
La moto en relación a la anterior versión si cuenta con bastantes cambios: Redujeron la distancia entre ejes, el tamaño e la rueda trasera a 17" y ancho de 110 (antes era 100), el freno de disco trasero, la tijera ó basculante es algo más ancha, el guardabarro delantero, el tanque y sus focalizadores (aletas ó alerones..), las tapas (cocas ó carteras) laterales y traseras, el stop, el tablero y la lámpara y el carenado frontal, un sistema eléctrico adaptado al carburador, el aumento de 0.7 Bhp, el peso de la moto y algunos otros detalles que se me pueden pasar.
Esto se traduce en una leve mejora en medias y altas puesto que alcanza un poco más de velocidad, es más maniobrable que la Unicorn ya que antes también tuve esa moto.
Para Colombia fue rápido su lanzamiento puesto que apenas salió en mayo de 2010 en India y por acá estaba llegando a fin de ese mismo año.
Yo diría que para no quedarse atrás con respecto a la FZ 16 de Yamaha que "pegó" muy duro por acá y que con una estética diferente para este segmento de cilindrada "marca la parada" con relación a llamar la atención. Ambas máquinas son muy similares en prestaciones aunque con sus leves diferencias: La Honda ofrece más economía por Galón (35kms + por cada 3.8 lts aproximadamente que es a lo que equivale un galón); el freno de disco trasero (aunque el freno delantero de la FZ es mejor), más velocidad final, la FZ es algo "quedada" para pasar de los 90-100Kph pero, también los alcanza, ambas tienen velocidad máxima de alrededor de 115 Kph pero, acelera de cero mejor la FZ aunque es más rápida finalmente la Dazzler; ambas cajas de cambios son muy suaves. El Mono-cross de la Yamaha tiene 5 posiciones y el de la Dazzler continúa con 3 pero, a mi gusto es más suave la Honda en los baches y huecos, la posición del pasajero es más cómoda en la Honda ya que la FZ es más corta en el sillín.
Bueno, estas son algunas apreciaciones que tengo y espero que le sirvan.
Gracias de antemano por permitirme participar de su foro.
Saludos!!
Hola Piston Honda! Muchas gracias por el review! siempre es bueno tener la opinion de algun usuario que tenga ese modelo.
Aqui en Uruguay no vinieron.. y probablemente no lo hagan.. Solo tenemos la Unicorn comun.
No olvides pasar por la seccion de presentaciones: http://www.urumotos.com.uy/f5/
Saludos!
Esta muy linda esa nueva, y creo que la hacen mas que nada por competitividad en la india que son unos cuantos millones y se deben de vender como pan caliente tambien, aca nos llegan las sobras :( ,abrazo.
Muchas gracias a todos...por supuesto que pasaré a presentarme.
Es cierto, en la India, la moto es el principal medio de transporte y "sacan una nueva cada 1 hora" sobre todo las BAJAJ.
![]()
Última edición por spawn; 08/04/2011 a las 18:22 Razón: Se cargo IMG
Fa! yo recien estaba conociendo la unicorn comun y ya me parecia excelente.. Ahora con esta otra mucho mejor jee lastima que aca no llega... Igualmente si la Unicorn sale 3200, la DAZZER yo creo que se va por encima de los 5000..
Me encanto el tablero... Hay alguna con caracteristicas similares a esa?
de la misma marca tiene que ser?
esta la yamaha fz 16, que le arde el caño!!, es divina en las fotos, pero en vivo y en directo es más linda!
acá en pay hay una en exhibición (no a la venta), y me mató, tenia pensda una mondial hd 250, pero ahora pienso solo en la yama
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)