Juaa que bueno esta el foco delantero, pero tiene pinta de no alumbrar un
En si la estetica me encanta!
La marca Husqvarna presentó en el Salón de Milán EICMA 2011 la nueva Moab Concept, una motocicleta que está inspirada en la Husqvarna H400, uno de los íconos del motocross a principios de los 70. De igual forma esta moto italiana debe su nombre a la ciudad estadounidense de Moab, lugar enclavado en el desierto de Uta, en donde actualmente un gran número de pilotos off-road se dan cita para demostrar sus habilidades.
El objetivo primordial de Husqvarna fue desarrollar una motocicleta práctica y fácil de conducir, que permita un uso urbano pero también pueda desplazarse con seguridad por los caminos de tierra; posee un manubrio alto y ancho, un depósito fácil de abrazar con las piernas, un asiento largo para mejorar la libertad de movimientos y un original diseño en el faro delantero que pasa completamente desapercibido. De esta manera, la estética no se ha dejado de lado y cuenta con todo el inconfundible estilo Scrambler con un acabado cromado en los laterales del depósito de gasolina, detalle de distinción en las Husqvarna del pasado.
El motor monocilindrico de 650 cc es heredado de la BMW G 650 GS, el cual está montado en un chasis tubular de acero. En el modelo de exhibición se pudieron apreciar los frenos firmados por Brembo y suspensiones de primera línea con progresividad variable en la parte trasera, con ruedas de 17 pulgadas además de llantas mixtas para facilitar su adaptación a todo tipo de terrenos.
Fuente: Revista 400
Juaa que bueno esta el foco delantero, pero tiene pinta de no alumbrar un
En si la estetica me encanta!
el farol trasero? que despelote!
esta preciosa! justa mezcla entre tradicional y novedoso!
Me encanta !
La verdad que para ser un concep esta muy bien lograda.
Yo la veo muy viable de realizarse esta moto.
A mi al menos me gusto mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)