Yo compré una y 10 puntos, incluso a esa misma persona del anuncio.
Buenas, estoy pensando comprar este accesorio pero quería ver si alguien de acá del foro lo vende o algo.
Kawasaki Ninja 250 R Luz Trasera Con Señaleros Integrados - $ 2.800,00 en MercadoLibre
Saludos![]()
Yo compré una y 10 puntos, incluso a esa misma persona del anuncio.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Buenísimo, le doy para adelante entonces.
gracias!
Me parece un poco caro che..yo la mia la traje por ebay y me salio 60 dolares a la puerta de mi casa..estamos hablando de mas del doble..yo tengo la mia no se si te sirve para la ninja..
es cara, la del 14 me valio 50 a la puerta de casa, si quieren las empiezo a traer asi cambio la 14 en unos meses!!!![]()
HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...
Bastante cara averigua bien por ebay, al momento estan en 45 dolares averigue para la mia, como accesorio es diferente, a la mia le compre sillin, y me gustaria xenon y cañitoooo el tema cuando vas a vender
Estuve mirando en e-bay y los precios varían de 40 a 120 dolares
esta parece que es la misma: Taillight+Turn Signals 08-10 Kawasaki EX250 Ninja 250R | eBay
39 dolares
Pero ese no envía a Uruguay, tenés que buscar uno barato que envié a nuestro país y que sea barato (algunos te quieren sumar 15-30 U$S de envío)
Si te queda en tu casa te sale baratísimo, si te lo agarra la aduana ya es diferente... es cuestión de suerte.
I don't race to break laws, I do it because I can.
podes preguntarle si te lo envia..algunos no lo ponene porque ni saben que existe el pais jeje.
si compras algo de 40 dolares y te lo agarra la aduana sumale 20 dolares mas..estas en 60, por la chance de que pase sin duadas yo lo compraria afuera, te ahorras unos buenos pesos, eso si te demora de 1 semana a 15 dias dependiendo del flaco que te lo envia y de donde.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)