va quedando ale!!![]()
Hola como les va?
Bue, luego de la compra de la moto, quedé desarmando en busca de detalles, y pensando en algunas modificaciones...
Hace unos días comencé por sacar la defensa, ya que no me gusta nada, y los posa-pies me eran incómodos.
Por ahora, lo único modificado es el porta matrícula, que pasó a estar en un costado de la moto, aunque todavía falta terminarlo; y el respaldo del acompañante (pero no era el original sino otro "inventado") que se le sacó el filo de la punta. Ese lo tiene Adolfo, esta volviendo para Ecilda! Ni bien llegue subo mas fotos.
Primer desarme: casi de emergencia jaja, no le iba nafta a los carburadores.
Diagnóstico: un caño y el filtro tapados.
El porta matrícula lateral
Manos a la obra... Chapa ya cortada del mismo tamaño que la matrícula, para que aguante el viento
El soporte que va atornillado al chasis (específicamente al cardan), en proceso
Marcando en papel para hacer los agujeros (secreto profesional?)
La mesa de trabajo
Alguien dijo pulidora??
Ajustando para que calce
Moto sin matrícula
Con la matrícula y el porta matricula al costado
Producto casi final
(PD: observen los tornillos :P)
Todavía le falta ponerle luz, rellenar un poco las soldaduras, pulir y pintar... Lo tengo puesto para ver como queda y si aguanta la vibración y el viento.
Planes a futuro: (esperemos pronto)
- Pintura del basculante trasero, (tiene algo de oxido)
- Limpieza de tanque de combustible y pintado exterior
- Luz trasera mas chica
- Señaleros mas chicos y posiblemente LED
- Tapizado a nuevo de ambos asientos
Y cosas que vayan surgiendo... Saludos!
Última edición por Alexis; 07/01/2011 a las 13:43
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
va quedando ale!!![]()
Bue ya me llego el respaldo y lo tengo puesto! pero no subo fotos porque no tengo el cable del cel en este momento...
Alguien sabe donde puedo conseguir una luz para ponerle a la matrícula? tiene que ser blanca y chica....
Va quedando eh!!! Muy linda!
Y con el fierro mas cortito no quedará también ? aunque quede paralelo al muñon del cardán.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Bueno el sábado recibí el respaldo! Ya pintado y pronto, lo coloqué en la moto para no perder a mi novia jajaja
Así luce:
Muy prolijo el trabajo de Adolfo!
PD: ¿Saben donde comprar alforjas?
2 cosas, los posapie imagino que te quedaban incòmodos porque ahi en la foto estan mal puestos (o para un enano). Normalmente van agarrados en la parte mas exterior de la defensa y mas abajo.
en cuanto al porta matrìcula, por què no lo agarraste de los tornillos del portamasa? te quedan justo a la altura de la matricula y te evitabas el fierro largo. Obviamente son gustos y personalizaciones, claro.
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
Muy buenos los cambios, sobre todo porque estan hechos en casa, trabajos finos de herreria jej, me gusta
Ni se me cruzó por la cabeza que los podría cambiar de lugar... El asunto de todas maneras es que están puestos remachados (se ve que fue alguien medio bestia) y si los cambio quedan los agujeros. Además no me agrada demasiado la defensa. Estuve mirando en ML Brasil, y vi unos avances muy prolijos que quizás me sirvan de modelo para hacerlos caseros jejeje. Pero nada de defensa (por ahora). De todas maneras se escuchan ideas!!
Fue mi primer idea! Pero como en ML Brasil vi un modelo que venia para esta moto que iba puesto ahí, se me ocurrió copiarlo. Además, le di las 2 opciones a mi "herrero amigo" y nos quedamos con agarrarlo del cardan, porque sino necesitábamos hacer mucha adaptación para que agarre del tornillo de la rueda y de la suspensión...
Queda feo el fierro??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)