Tambien se pueden cortar directamente sobre la pieza (o marcar), colocando el cartón directo en la pieza, y dandole golpes con un martillo pequeño de cabeza esférica.
Are un par de juntas con papel de juntas utilizando esta plantilla....
El sacabocados que he utilizado me lo he hecho yo mismo,
ya que no tengo sacabocados, pero se puede comprar en cualquier ferreteria industrial entre 150 y 300 pesos.
Si no consiguen las juntas que precisan para su moto ya saben con un poco de paciencia se soluciona.
Fuente: lamaneta
Tambien se pueden cortar directamente sobre la pieza (o marcar), colocando el cartón directo en la pieza, y dandole golpes con un martillo pequeño de cabeza esférica.
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
También podes llevar la tapa a autojuntas y que te la hagan :-).
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Yo saque el molde de una con papel y una crayola (la superficie no es plana y no la podia calcar)
![]()
venden papel aceitado para juntas de distintos espesores,lo menciono por si alguno no lo conoce.
Buen dato Quick!
Pregunten en las casas de juntas..
Que bueno es ver hacer una junta a mano , hay gente que puede que lo vea como una locura o te dicen ( porque no la compras ) , lo cierto es que con pasiencia da gusto hacerlas y el sacabocados es muy importante para que el trabajo quede perfecto como lo hemos visto en las fotos .
PD: gracias SPAWN por la informacion y las fotos , repito , da gusto ver cosoa asi.Un saludo
les recomiendo,,, si lo pueden consegir en Uruguay , la marca de Juntas Klinger sil , Klinger Dichtungstechnik muy recomendada para juntas que soportan muchos Kilos de torque ( juntas de base cilindro )
En la zona uno, el material de empaque adecuado es normalmente sujeto a la compatibilidad química.
En la zona dos, los materiales de empaque pueden ser adecuados, pero una evaluación técnica se recomienda.
Última edición por osiarg; 28/05/2011 a las 12:42
Disculpen mi falta de conocimiento, pero las juntas ya vienen en la moto y ustedes hacen el repuesto o si no vienen, para qué sirven?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)