soberana ensopadura me agarrepero pude sacar fotos y la verda disfrute ..lastima no pude conocer a nadie de los del foro pero bien igual, otra vez sera...quiza si se inventan una juntada en durazno? jeje saludos
soberana ensopadura me agarrepero pude sacar fotos y la verda disfrute ..lastima no pude conocer a nadie de los del foro pero bien igual, otra vez sera...quiza si se inventan una juntada en durazno? jeje saludos
Muy buenas fotos, lastima el tiempo que no ayuda.
Recién leo que el equipo Yamaha Mgbike del campeón Argentino Diego Pierluigi decidieron no correr la copa Mercosur al no llegar a un acuerdo este sábado en la mañana sobre las gomas que utilizarían los competidores por lo que dicen uno de los equipos tiene cubiertas que con este clima son un segundo mas rápidas que las de todo el resto y no quieren correr con las que tienen todos y como era de elección libre solo ellos trajeron esa Metzeler K2 y todos los equipos tiene. K1 y para ponerse competitivos tendrían que comprar 8 juegos de K2 y no hay presupuesto, el equipo MGBike vino con 4 motos, una lastima que no lleguen a un arreglo para que nadie quede sin correr aparte de achicar la grilla de competidores, esperemos que esto se pueda revertir porque estos pilotos son de los buenos que harían mas atractivo el espectaculo
Excelente cobertura..
Le sacaste fotos a todo lo que se movia. y a algunas cosas que no se movian tambien jaja.
Esperemos que mañana este un poco mejor el clima.. Igual no me la pierdo je..
Donde van a andar los del foro mañana a ver si me cruzo a alguno ?
muy buenas fotos!
hoy me desperte y por la ventana parecia el diluvio universal... segui apolando de lo lindo. mañana no falto!
a eso del mediodia ando al firme ahi !
Hoy creo es otra historia, ya estoy arriba y pinta lindo el día! Nos vemos en un rato a puro SBK
Buenasas!! Que lástima el agua :(
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)