q marcas eran las motos ? ... y la naranja es una ktm?? .... soy un boludo me perdi todo x salir y hoy me dormi :S ... me quiero matar :S
q marcas eran las motos ? ... y la naranja es una ktm?? .... soy un boludo me perdi todo x salir y hoy me dormi :S ... me quiero matar :S
Efectivamente la naranja es una KTM (muy preciosa), después habían 2 Yamaha que volaban, unas 4 Kawasaki (había una zx-10 2011 que casi se pegó terrible palo) y después más yamaha y Kawasaki, no encontré Suzuki ni Ducati.
Y si, te perdiste del tal domingo de carreras que no se van a ver dentro de unos cuantos años seguramente.
Muy bueno la verdad!
Me pase el sábado ahí adentro. Y el domingo también.
Las yamahas volaban, y había piloto también!!
Yo estaba en la recta opuesta a boxes, y los locos cortaban como 10m mas cerca de la curva que el resto..
El de la zx10 2011 se ve que no iba muy cómodo, o le faltaba experiencia, o yo que se, pero no la manejaba mucho (aver, comparado con lo que manejaba el resto! Comparado con lo que manejo yo era Rossi ;-) )
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Que espectaculo!
Lastima que no pude ir...
Habrás estado a unos autos de mí! en donde te ví fue el sabado estacionado en un portón que va a la pista y después en la plaza el sabado a la noche.
Sobre el de la zx10 2011, al piloto lo vi en boxes y si era el que vi, es un pibe nomás, la moto prometía mucho porque varias veces lo vi ganando puestos, hubo unas vueltas que en la mitad de la recta larga la zx10 pegaba una explosión tremenda. Estuvo terrible la parte que se asustó antes de llegar a la curva y frenó fuerte que se levantó la rueda trasera y quedó coleando con la delantera :S.
A mi no me gustan los sonidos roncos, pero como sonaba esa KTM! lamentablemente parecía que el tipo metía cambios a las 6000rpm y no se sentía en su total esplendor jeje.
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)