Juaa lo que daria por haber podido asistir...
Gracias x las fotos!!!
Ducati Test Drive!
Fui al test drive !! la verdad que estuvo muy bueno. Estuve un rato conversando con el encargado de Ducati, y la verdad que muy buena onda. Estuvo barbaro que cuando salias a probar las motos te acompañaba pero ibamos fuerte de verdad, lo que te permitia realmente sentir la moto. Jorobado darle a fondo a una moto que no conoces, pero me gusto
Nunca habia manejado bicilindricas ! la verdad que vibran BASTANTE, sobretodo a bajas vueltas. Me llamo la atencion como hacen ruido los embragues, menos cuando los apretas ! Muy buena ciclistica y frenos las ducati, muy lindas para chivear en el transito, solo no me convencieron los motores.
Les dejo las fotos
![]()
Juaa lo que daria por haber podido asistir...
Gracias x las fotos!!!
aaaghhh quería probar esa multistrada !!! y la 848 un cañote tambièn !
I don't race to break laws, I do it because I can.
muy bueno comi!! probaste todos los modelos???
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Que linda está la naked color rojo, tienen vibración molesta o la que te da sensación de fuerza?
Comi le dejabas la zx10 y te traias la 848 jajaja
Que lindo el punto 4 de la solicitud de préstamo jajaja.
Me gusta la 848, salvo por el color; está divina!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna"Mente fría, corazón caliente" - José Pacios
[ATTACH=CONFIG]2870[/ATTAC
Permiso........un cañote... da miedo jejjeje (ojo comparado con el tipo de moto que estoy acostumbrado)
[QUOTE=Comi;50209]
Ducati Test Drive!
Nunca habia manejado bicilindricas ! la verdad que vibran BASTANTE, sobretodo a bajas vueltas. Me llamo la atencion como hacen ruido los embragues, menos cuando los apretas ! Muy buena ciclistica y frenos las ducati, muy lindas para chivear en el transito, solo no me convencieron los motores.
Y sí...son motores baratos de sólo 2 cilindros. Como para hacer los mandados...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)