Excelente iniciativa!!
VOY!
En vista que somos un monton de propietarios de estas niñas estaría muy bueno, y ya se nombró alguna que otra vez la idea de juntarnos para conocernos, interambiar ideas, experiencias... bueno en fin, charlar un poco de estas SS que tantas alegrías nos han brindado.
Propongo inicialmente esta fecha para no dar tanta vuelta!
La idea es hacerla a la nochecita, digamos a las 21.00 en la ancap de la Rambla y Bvar. Artigas! (donde se realizan las juntadas)
vamos, vamos... confirmando!!!!![]()
Excelente iniciativa!!
VOY!
Que gracioso sería ver un encuentro de GS jaja creo que el planeta termina balanceandose para donde está el encuentro xP
Que Vladimir mande alguna promotora! ;)
O al menos unos sanguchitos!
promotoras!!!
la picada la compramos nosotros igual! jeje
de mas esta decir que a aquellos que aunque no posean una SS quieran arrimarse ya sea porque le gustan, está en sus planes comprarla o la razón que fuese... serán mas que bienvenidos!!!
Gracias por la invitación! justo trabajo el Jueves y el Viernes de 15 a 00hs, así que imposible asistir. Muchas gracias Seba!!!
Que se diviertan!!!! estan lindas las SS... estan lindas...
a mi todavía me impresiona ir en la ruta y verlas pasar a 140km/h... como caminan esas SS, tuve la cruiser y aunque es "casi lo mismo" no pasaba los 125km/h... alguien llego a toquetear alguna a ver cuanto da?
Bueno, voy hasta ahí!
Espero haya alguien para saludar...![]()
Yendo de sarandi a Florida el domingo pasado en un momento, vi una moto adelante, que no la arrimaba como al resto de los vehiculos que iban en la misma direccion, pense que era una Harley o alguna cosa de esas, y cuando la alcance, antes de pasar, baje la velocidad para ver a cuanto iba y que era, y para mi sopresa era una SS, a 137 clavados en la ruta 5 con un andar divino, me saco el sombrero :)
Fuimos pocos al encuentro, de todas formas quedo una propuesta...
Salida del dia a Piriapolis o Minas.....Tambien el interes de ir a pasar
una noche en el camping de la fortaleza de Santa Teresa...
Queda el tema abierto.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)