Espectacular, pero veo que no bajaste!!!
Lo que viste es el 5% del lugar!... para la próxima...
Saludos!
Espectacular, pero veo que no bajaste!!!
Lo que viste es el 5% del lugar!... para la próxima...
Saludos!
Muy buenas fotos!!! Gracias por compartir :)
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Mismo que la rompió con el relato.
Avisa y armamos Charlie! yo tambien lo tengo en el debe...
Siempre hay que preguntar a los que saben, me paso mas de una vez de meter viajecito y perderme lo mejor por no saber
Gracias por compartir las fotos, precioso el viaje!!!
PD: Todas las fotos estan barbaras pero esta me encanto...
Felicitaciones por las fotos!
Ahhh no haber sabido.. pa la próxima ;)
Gracias, es una Rebel T3, esta linda si, pero como dice un amigo, las fotos no se sacan solas, alguien las tiene que pensar y apretar el botón, al menos por ahora jajaja.
Siiiiiii lo sé, pero es que no me daban los tiempos, llegué muy tarde.
Además ahora uno es casado tiene compromisos y sino mi mujer me mata jaja.
Pero lo veo desde el punto de vista de que tengo pendiente un regreso para conocer el resto :)
Gracias a todos por los comentarios. Espero poder seguir subiendo viajes :)
Salu2.
Bueno, con todo este viaje hoy vino la parte fea :( , si lavarla.
Pase media tarde lavando la moto, pero quedó como nueva y de paso aproveche a meterle un poco de mano.
Gracias a la ayuda de todos uno se va informando y aprendiendo, aunque también algunas dudas surgen.
Aproveche y estiré la cadena ya que estaba re larga, según el manual debe tener 2.5 cm de juego y tenía como 7cm. Muy satisfecho por hacerlo yo mismo. Siempre teniendo en cuenta que soy un queso y no se nada de mecánica de motos no... :)
Luego de estirar la cadena la lubriqué y aquí mi consulta.
Ya que el otro día habían un par de post sobre este tema.
Mi cadena no tiene o-rings, es común de la yumbo, pero compré un libricante que es para cadenas con o-rings un Castrol en spray que es blanco. Chain Spray O-R.
La consulta es si igual sirve para mi tipo de cadena o no sirve para nada y le tendría que poner otro..? En ese caso cuál sería el ideal?
Salu2 y gracias.
Me encanto el relato, y el lugar es soñado. Hace 3 semanas con algunos del foto fuimos a La Pedrera, ese mismo día, unos amigos estaban camino a la quebrada y estuve A PUNTO de irme con ellos..
Me muero por conocer ese lugar, me diste ganas de mandarme el próximo fin semana.
¿Es como para ir en una Kawa 6R? Lo digo por el trayecto de tierra que tiene.
La cámara la rompe (Tengo una T1) pero como decís, tu "ojo fotográfico" para ver la foto y tomarla es lo que le da color.
Esto me saco una gran sonrisa en la oficina: "no tenía gotas en el casco, sino que era como si estuviese viendo en una pecera"
Sobre el aceite, no te sabría decir, no se nada de mecánica. Pero te recomiendo poner tu consulta en el foro correspondiente, así mas gente te puede contestar.
Abrazo y gracias por compartir!!
Gracias Javier!!.. Me voy a mandar sin dudas.. es un gran pendiente que tengo!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)