SALADO!
La tienen clarisima los locos!
Que impresionante!!
:O
Los personajes del video, poco sufren por si la moto les patina de detrás o de delante... sin temor alguno llevan sus majestuosas Honda Goldwing 1800 como si de motos R se trataran.
Lo que pienso, es que cuantas veces has de haber arriesgado tu vida para poder llegar a ese nivel de conducción, porque entre el peso de la moto y el poco perfil de esas ruedas, se han de tener un buen par de ... y una cabeza con algún que otro vacío para plegarlas de esa manera.
Otro documento mítico, que deja a la vista que hay gente para todo.
MUY RECOMENDABLE DE VER!!!
Fuente: bricomotos.com
SALADO!
La tienen clarisima los locos!
Que impresionante!!
:O
"El dia que me obliguen a conducir sobre 4 ruedas.. Le pongo rueditas a mi moto.."
pa tremendo!! pero el de atras tambien es la misma moto?? porque la inclina muucho mas que el de adelante
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
paa la verdad saladoo
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
TRUCHO !!!
ese video está mas que acelerado, a la "velocidad" que van, no le da para frenar la inercia de esa moto y doblar inclinando tan poco.
Miren otros videos de esas curvas, el lugar es Tail of the Dragon.
Buenisimo el video, me dejo con ganas de tirar curvas con la Mondial ja ja ja.
SI EL VIAJE ES TAN CORTO QUE NO NECESITA CASCO, ENTONCES VE CAMINANDO
" border="0" />
tendriais que venir por mi zona y os enseñaria como se conduze una gokdwing en curvas
se tiene que tener la cabeza concentrada en lo que estas haciendo
hapodeis preguntar por mi en el MOTO CLUB POC A POC de las tierras del ebro
Ha y nunca me a tirado por si os interesa tengo 50 años
Hola barbera! muy interesante tu experiencia! debe ser fabuloso recostar una mole de esas en la ruta!!
En Uruguay, no son es para nada comun ver una GoldWing.. Aunque en algunos encuentros aparece un grupo de Argentinos, que vienen en 2 o 3 Goldwing y una Valkirie.
No olvides pasar por la seccion Eres nuevo?, Presentate!
Saludos!
Bienvenido Jose Luis ! si tienes videos y fotos para compartir sería muy bueno !
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)