Como evitar que te roben tu Moto - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree12Gusta

Tema: Como evitar que te roben tu Moto

País
    Uruguay
    Moto
    Cualquiera mientras me lleve :D

Predeterminado

Yo uso un candado de disco de freno GIVI, son muy bueno, macizos y lo pueden llevar en la mochila que no ocupan nada.
    Lo compre en Domingo Torres hace un tiempo y estaba mas o menos a 40/50 dolares.
    flapper le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Aprilia Shiver 750

Predeterminado

yo tenia un Kriptonite muy bueno pero en un momento después de unos años se me jodió la cerradura y sudamos como locos para abrirarla un verano de ahi que no tengo trancas
    Shiverizado

País
    Uruguay
    Moto
    V strom 650

Predeterminado

Creo que lo mejor es LO JACK (no pude encontrar la pagina)
    Última edición por dj_jaga; 14/01/2011 a las 18:55

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por josemabuell Ver mensaje
    yo tenia un Kriptonite muy bueno pero en un momento después de unos años se me jodió la cerradura y sudamos como locos para abrirarla un verano de ahi que no tengo trancas
    el otro dia me costó abrirlo !
    supongo que porque se engripo por el salitre (puerto todo el dia)....
    lleve un penetril, le eche un poquito, y listo, abrio, ahora le doy una repasada cada tanto para mantenerlo lobricado :)
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

País
    Uruguay
    Moto
    gts

Predeterminado

A un amigo le robaron una gts 125 roja
    en frente de un superfresco numero 7(rodo y gaboto)
    aprox el dia 3/2/11 de noche como a las 22hs
    paga recompensa
    el numero de matricula es sso-192

Al2
    Al2 está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1395

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGARTO.COM Ver mensaje
    A un amigo le robaron una gts 125 roja
    en frente de un superfresco numero 7(rodo y gaboto)
    aprox el dia 3/2/11 de noche como a las 22hs
    paga recompensa
    el numero de matricula es sso-192
    Estimado, te recomiendo que abras un post en la sección de Motos Robadas, específicamente para la moto de tu amigo: Motos Robadas

Si podes, seguí los consejos de este post para publicarla: Como publicar una Moto Robada
    Mucha suerte!

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo TCP

Predeterminado

Hola compañeros motociclistas , no se como empezar en mi caso siempre e tenido y manejado motos medias entre 125 a 250 pero porque me habian robado hace unos años 3 exactamente me decidi a comprarme un auto cuando salio la oportunidad.
    El asunto es que decidi hace un mes mas o menos comprarme una moto nuevamente y ya para las fiestas pasadas me compre una Yumbo 125 GTS para ir y venir de manera économica al trabajo?
    Bueno e aqui les cuento que me duro poco mi alegria ya que viniendo de mi trabajo en el CAMINO RUTA 1 y CIBILS una moto con dos tipos y una enduro me encañonan y me pegan en la cabeza y APUNTANDOME EN EL ROSTRO me obligan a entregarles ...LA MOTO...se inmaginan que al titubear porque quede átonita por la sorpresa les di la moto..!!
    Ni auto, ni nadie fue capaz de parar para auxiliarme ? claro era de noche y tarde pero el tal susto y una horrible impotencia de ver como se habian llevado mi moto.....
    SI NO SE TOMAN MEDIDAS DE ALGUN TIPO ESTO SE IRÁ DE MAL EN PEOR ASI ESTAN LAS COSAS Y DICHAS POR LA PROPIA POLICIA...bueno disculpa porque me extendí mucho mas de lo deceado pero asi estamos y NADIE HACE NADA ,Y NI SE TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO.Saludos y gracias, amigos

Al2
    Al2 está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1395

Predeterminado

Lamento mucho leer esto! que terrible momento!!

Tenemos una seccion en el foro, que es esclusivamente para publicar motos robadas: Motos Robadas
    Publica alli tu moto, con todos los datos que puedas, modelo, color, fotos, numero de matricula, chasis, motor.. etc

Aca tenes algunos consejos de los datos que tenes que publicar: Como publicar una Moto Robada

Todo ayuda..
    Mucha suerte y espero que aparezca..

País
    Uruguay
    Moto
    suzuki DR-Z125

Predeterminado

si pero ahora estan saliendo nuevos dispositivos que anulan el gps de las motos. todavia no llego al uruguay pero a tener cuidado!!

País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki GSX 1300r
    Fotos
    2

Predeterminado

Consejos: Las trabas de discos chinas o baratas las rompen con un golpe seco y hasta si te olvidaras de sacarla, al golpear con la mordaza He visto que se rompen. Domingo Torres tiene unas más caras pero de superior calidad. Otro consejo y barato es comprar una llavecita unipolar y 1 metro de cable doble. Se saca el tanque de la moto y debajo está la bobina que alimenta la bujía. Esta bobina tiene un enchufe. Conectar un extremo de uno de los polos en la bobina y el otro extremo del otro polo en el enchufe. En los otros extremos, conectar la llave unipolar y ésta colocarla en un lugar de la moto que solo tu sepas. Antes de dejarla sola y disimuladamente le cortas la corriente con la llave y la moto por más puente que le hagan a la llave de contacto, va a girar el burro de arranque pero no va a arrancar. Esto es bueno porque muchos rateros rompen las trabas y se las llevan caminando unos metros y luego puentean para llevárselas andando lo que de esta manera no va a poder ser. Para el robo a mano armada en semáforos por ejemplo existe el sistema de rastreo satelital. Lo Jack solo lo está colocando para la companía de seguros RSA y no en forma particular. En mercado Libre ofrecen otros similares pero en caso de robo debes correr a tu computadora que es la que tiene el sofwer y ubicar las coordenadas de rastreo en Google Heart así dar aviso vos a la policía y rezar que tengan personal y vehículo para salir a buscarla. Con Lo Jack ellos se encargan de todo. Pero hay otra opción. Las alarmas argentinas M 28 (creo) que tienen un sistema llamado "anti asalto" y que consiste en un control que llevas entre la ropa y que manda una señal a la moto. Si tu te alejas más de 4 a 5 metros, la moto no recibe la señal y a los pocos segundos comienza a sonar la alarma y luego se corta la corriente. Esto quiere decir que si te la quieren llevar, tu la entregas con tranquilidad que a los 200 o 300 metros cuanto mucho se van a quedar a pie y vos la podés recuperar con ayuda de alguien. Esta alarma ha tenido como inconvenientes que consume mucha batería y si el control llega a fallar, tu te quedas a pié por lo que en estos momentos no la están importando. Por cualquier consulta sobre la misma, el importador se encuentra en la calle Rondeau casi Paysandú. Yo la tuve en una moto y me dió bastante resultado.
    Espero mis consejos les sean útiles. FERNANDO "NANDO650"

P.D. De colocar un rastreo satelital, no advertir al ladrón porque este lo anulan con método que no voy a decir
    Última edición por nando650; 23/02/2012 a las 15:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)