Muy bueno,no solo por el tema de descuento si no tambien porque nos prodra informar bien sobre el tema,yo asegurare mi moto en cuanto la tenga....
Tengo seguro contra terceros en la Baccio, pagando un 15% mas, asegure la Honda con la misma poliza.
Voy a ver si le saco punta al lapiz, porque me gustaria asegurar contra todo riesgo.. Pero es un riesgo para mi bolsillo.. jejeje
CUALQUIER ASESORAMIENTO ME DICEN ESTOY EN SEGUROS DESDE HACE 20 AÑOS
NO SE REGALEN EN LA CALLE Y NO PIERDAN SU INVERSION, LLAMEN NO MOLESTAN.
ABRAZO A TODOS LOS MOTOQUEROS
Marcelo
GM-SEGUROS
Banco de Seguros y Cìas Privadas
Agente ALLIANZ-ZURICH Seguros
Agente Royal Skandia-Pension Account
Colonia 1007 Piso 2
Michigan 1356 Piso 6
Telefax.26138533-29151700-099.622255
gmseguros@netgate.com.uy
SEGUROS URUGUAY - GMSEGUROS[/COLOR]
Bienvenido GM-Seguros !!!
I don't race to break laws, I do it because I can.
estimados, acabo de ver el post, no contestaron la pregunta de Guarf quedaría en ese valor por ese descuento, yo la tengo por el BSE contra Tercero e incendio y pago 3 cuotas de 2749 $ si saco seguro total me queda en mas de 1000 usd.
Estoy contento con mi corredor ya tuve un accidente en donde se me tiro un veterano que me quiso demandar pero la verdad que el BSE 10 pts, ahora si alguien dice 60 % de descuento por ejemplo de 1000 usd me queda en 400 usd (estoy haciendo bien la cuenta ?) es real ?
saludos
Shiverizado
si jeje el mundo de las maravillas no existe sigo con lo mio![]()
Shiverizado
Josema, muchos corredores tratan de captar clientes con lo del 60%, claramente el tuyo ya te pasa el precio con el descuento correspondiente sin tantos laureles.
Yo sigo con la royal, fijate que pasé a una moto de otro rango y pago unos 900 U$S ! seguro total y con lojack.
I don't race to break laws, I do it because I can.
si yo tengo unos descuentos por los años que llevo asegurandola de eso me acuerdo,
saludos
Shiverizado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)