Amigos, desde el año pasado, existe el Seguro Obligatorio Automotor (SOA) en todo el pais. El mismo es contra Personas Fisicas.
Esto que significa?
Si tenemos la mala suerte de atropellar una persona (persona fisica), el seguro cubre los daños (entiéndase posibles demandas) por x cantidad de dinero.
Actualmente, uno de nuestros usuarios es Corredor de Seguros, y nos informo que tiene autorización para conseguir para los usuarios de UruMotos, un 60% de descuento en pólizas de Seguro Total.
Para quienes no cuenten con seguro, y antigüedad, es una buena oportunidad.
- Seguro Total - 60% de descuento
- Seguro contra Terceros, Robo e Incendio - 20% de descuento (solo para motos a partir de 250cc)
Me parece que es un beneficio para todos.
Datos de Contacto:
Maestro Yoda
elfer1970@hotmail.com
094 75 96 75
Pueden realizar consultas en este post, o a los datos de contacto.
Saludos, y esperemos les sea de Utilidad..![]()
Muy bueno, a mi me gustaria asegurar mi moto contra todo riesgo, lastima que me faltan 50cc, jeje. pero ya lo tendre en cuenta para cuando suba de cilindrada. gracias por la data AL2. SALUDOS
Varelacity,
aclaro que para hacer seguro total no importa la cilindrada
para la unica cobertura que por lo menos tiene que ser 250cc es responsabilidad civil, robo e incendio
saludos y a las ordenes
Fernando
ARCANGELES MG
Última edición por Al2; 28/12/2010 a las 16:16
yo aún no entiendo como funciona esto del 60% de descuento !!! yo tengo 0% de descuento en la Royal y pago 800U$S de seguro total con Lojack incluido de la ninja 650 2009
significa que me hacés el seguro a 320 U$S ???
veamos las opciones... hay un error en el porcentaje, el mismo no es real o esto no va derecho... porque le consulté a mi corredor y no es posible.
Última edición por Guarf; 04/08/2010 a las 03:12
Guarf,
amplio un poco lo escrito por mi amigo Al2
Lo que yo estoy ofreciendo con descuento del 60% para seguro total, aunque no lo tengan, es Porto Seguro
Lo que vos pagas en RSA (Royal & Sun Alliance) es correcto, esa compañia aseguradora (que yo tambien la trabajo), les da a todos el 60% de descuento de entrada, pero algo muy importante!!!! NO TIENE AUXILIO MECANICO PARA MOTOS, y solo asegura motos de un valor de aproximadamente U$S 10.000 en adelante; y como la mayoria de los motociclistas de este pais, y me incluyo, no llegamos ni cerca a tener motos de ese valor, por eso solo nos quedan dos opciones: bse y Porto
y que vendria a ser el lojak?
"El dia que me obliguen a conducir sobre 4 ruedas.. Le pongo rueditas a mi moto.."
¿Qué es LoJack Motos?
Es un servicio de rastreo y localización de motos robadas, basado en tecnología de radiofrecuencia.
Un sistema versátil
LoJack ha desarrollado en Argentina un sistema de gran adaptabilidad que puede ser instalado en distintos tipos de motos, delivery, calle, cuatriciclos, de pista y scooter.
¿Por qué LoJack motos?
Esta tecnología ha sido exportada al mundo como un desarrollo único y revolucionario que permite brindarle la mayor protección a los usuarios porque:
* Cuenta con la más alta calidad técnica de instalación.
* Es recomendado por las compañías más importantes.
* No posee pulsador ni control remoto.
* Posee cobertura nacional.
Fuente: Lojack | Lider en tecnología para servicios de Movilidad y Seguridad
Si tuviera que eleguir entre mi moto o mi mujer elijo mi moto
Maestro como estas? al final aquel renovo en la RSA y quedo el seguro a su nombre, renovo y le saco la titularidad a la empresa donde trabajo que era quien la habia asegurado anteriormente.
Asi que ahora tiene su Yumbo GTS 125 del 2007 asegurada en la RSA pago unos $ 5000.00
"Luego del partido el Rey y el peon vuelven a la misma caja"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)