Excelente video, gracias por compartirlo, algunos accidentes parecian muy reales.
Buenas!!
La verdad eh visto muchos videos sobre seguridad pero este fue el que mas me impacto!!!
Son muchos los accidentes que veo por día la verdad en su mayoría motos y me mata la inconsciencia que se ve en la calle.
De mi parte hace unos cuantos años tuve un accidente en el cual casi no salgo y después de eso uno ve las cosas de otra manera y con mas conciencia, como dicen... de las caídas uno aprende pero mejor sino les pasa!! se van a sentir mejor y su familia se los va a agradecer!!
Así que bueno a ponerse el casco y el cinto muchachos!!!
El video:
Saludos
Última edición por Javier; 14/08/2011 a las 13:40 Razón: Video directo en el post
W@shin
Excelente video, gracias por compartirlo, algunos accidentes parecian muy reales.
Está buen el video, tiene su tiempo, ya alguien lo había mencionado acá, pero no está demás volverlo a traer. Son campañas de buena calidad!
Saludos!
PD
Para poner el video y que se vea directo acá, ponés
Código HTML:[you]-AFdG_L35PY[/you] Ese código lo sacás de la dirección de youtube del video
Muy bueno el video y emotivo, lo copie en el face para concientisar a alguno mas!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)