UNA VER GÜEN ZA !!!!!
Sin palabras...
Te felicito por registrar todo!!!
Habría que mandarlo a la prensa! (es la forma de obligar a la ley a decir algo aunque sea)
Hoy iba hacia el este por la interbalnearia cuando veo un montón de luces y despliegue. Un auto con dos motos de policia de tránsito delante, un auto blanco y dos motos particulares detrás. Ya saben quién era!.
1Er punto, los dos acompañantes de las motos iban sin casco !, siendo guiados por la policia de transito !. asi que pense!.. Los paso, paro y les saco un par de fotos para el foro. Los milicos avalando una infraccion de transito.
Cuando voy a pasar el auto particular que iba a la retaguardia, éste empieza a hacer zig zag evitando que lo repasara. Pero un zigzag a alta velocidad, a lo loco!. Absolutamente demente!. Le hice seña con las luces y gire mi indice en la sien como par decirle que estaba loco..
Así siguió la cosa hasta que uno de los milicos de la delantera paso al final y se me vino encima. El del auto saco la mano señalandome. Se me puso al lado y me dijo que no los podía pasar. Le dije que estaban locos, y él no podia permitir que fueran sin casco.
Eso no te importa fue la respuesta (todo en movimiento, sobre las motos). Al llegar al peaje las dos motos de transito y el auto particular se quedaron ahi, por un tema de jurisdición obviamente. Así que ahi los pase, y me fuí hasta Salinas. Ahi los espere y les saqué las fotos que quería mostrarles.
Los patovicas de fort regalados sin casco y con la complicidad y defensa de la policía de transito. Un verdadero desastre. Quería sacarle a los milicos tambien asi podia hacer la denuncia, pero bue. Capaz que me metían en cana todavía.
Última edición por spawn; 22/10/2010 a las 12:34
UNA VER GÜEN ZA !!!!!
Sin palabras...
Te felicito por registrar todo!!!
Habría que mandarlo a la prensa! (es la forma de obligar a la ley a decir algo aunque sea)
Es el ricky boluuu amo y señor del río de la plata (gracias a todos los enfermos que miran showmach y esas pajereadas de programas de chimentos), ahh y la policia hace lo que les plazca, que te quede claro...![]()
Ah, es buena esa de mandarlo a la prensa!!!.
Como hacemos ???!!
no se, habría que entrar a los portales de observa, el pais, etc. y ver si tienen algún medio de enviarles info
- Montevideo Portal
Observa:.Contacto
si encuentro algo más aviso
Última edición por Javier; 21/10/2010 a las 19:57
El País:
Contacto Telefónico![]()
Asistencia al Usuario| 2903 1986![]()
Clasificados| 2400 2141 - 131![]()
Shopping EL PAIS| 2903 1986![]()
Redacción Impresa| 2902 0115![]()
Redacción Digital| 2902 0115 int 440![]()
Publicidad Impresa| 2902 3061 int 207/252![]()
Publicidad Digital| 2902 0115 int 186/207/252![]()
![]()
![]()
Staff Digital
Coordinación General
Gonzalo RosadillaEditor Digital
Oscar VilasPeriodismo Digital
Alejandro Mendieta
Diego Castro
Gabriela Cortizas
Gonzalo Larrea
Florencia Lepre
Luis Cabrera
Magdalena Cabrera
Alexandra Hahn
Responsable Comercial
Martín GonzálezDpto. Comercial - El País
César Caggiano
Carina Casseli
Virginia Martín
Fernando Lutter
Patricia Gallardo
Sebastián Sosa
Ana Lía PalominoPublicidad
Marcos SarniWeb Master
Damián AresProgramación
Eduardo Gabriel
Raúl GonzálezDiseño Web / Gráfico
Ana Lucía Ghigliazza
Guillermo GullyEncargada Utilidades
Mónica Avakin
Fuente: Contactos - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
sp.
Última edición por Guarf; 21/10/2010 a las 20:13
impecable laburo vladiestaria bueno realmente hacerlo llegar a los medios.
GRACIAS POR LAS FOTOS , DE MI PARTE LAS ENVIE a los contactos de unasev ,policia transito etc.
SALU2
JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau
TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO
pa la verdad cualquiera y a ese loco no lo puedo ni ver me da un asco
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)