En mi caso sería vergonzoso... paso!
Bueno como ayer compre casco nuevo y queria mostrarselo a todos ustds c me ocurrio q estaria bueno presentar nuestro casco y dar detalles del mismo tales como: materiales, confort, origen, precio, marca, etc, etc...
empiezo yo, casco LS2 modelo ff350 Tomas de aire Sistema de ventilación superior - extractores traseros
Tejidos en seco confort con tratamiento higiénico
En el interior acolchado interior totalmente desmontable y lavable.
Visor de posición múltiple protector 3D claro y policarbonato resistente a los arañazos
Sistema de retención hebilla de liberación rápida - mentón suave acolchado de la correa.
muy liviano, muy comodo, buena ventilacion, buen sonido (escuchas como si no tuvieras el casco puesto) y para la calidad del cascoel precio es bastante economico. ($2580) aunque en merc libre esta mas caro...
bueno aca les dejo unas fotos espero les guste tanto como a mi.
bueno espero comenten y presenten tambien sus cascos.
Última edición por cuervofp; 01/04/2011 a las 16:50 Razón: no c veian las fotos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.
En mi caso sería vergonzoso... paso!
no se ven las fotos :(..
que tal el ls2 en la insonorización y estabilidad con el viento fuerte ?
tengo que comprarle un casco a mi novia y estuvimos mirando los LS2, junto con unos MT (españoles según me dijeron)
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
si apretas los botones d las crucex c ven las fotos... con respecto al viento supuestamente este modelo es para altas velocidades (a 120 km x h no c siente el ruidito del viento) si no doblas la cabeza hacia un lado hasta t da la sensacion d menos velocidad... vs me entendes lo q quiero decir... y realmente a altas velocidades no c como c comportara xq no tengo moto q desarrolle altas velocidades... :(
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.
El mio es un Nolan N62.
Made In Italy
Casco fabricado en Lexan (compuesto de calidad superior a la fibra de vidrio) by General Electric..
La visera es de policarbonato, dispone de sistema de desmontaje rápido y se ha fabricado con un tratamiento que aumenta su resistencia a las rayadas, tanto exteriormente como interiormente y con un tratamiento anti-niebla, preperada para colocar el Pinlock 100% antivaho.
Dispone también del sistema de ventilación JSW (Jet Stream Wing).
Cierre de retención Micrométrico, sistema de cierre de rápido desenganche Quick Release.
Acolchado interior con tratamiento Sanitized Top Confort, transpirable y antialérgico, con almohadillas laterales desmontables.
Peso: 1.390g
Lo compre como hace 2 años y me costo unos 270 dolares sino mal recuerdo.
Es de color Negro grafito con el logo de "Nolan" en plateado.
Última edición por Cristhian_cbt; 01/04/2011 a las 16:38
Yo tengo tambien un N62, como el de la foto pero con el anti fog en la visera (es un accesorio que recontra vale la pena)
Es un excelente casco, muy comodo. En la wind es un lujo peeeero se queda corto como casco de alta velocidad para mi opinion. A altas velocidades (mas de 200) es inestable y se cuela mucho aire por el frente. Tambien llendo fuerte, si miras para el costado se te abre la visera.
Un excelente casco para ir hasta 150-160 kmh
lo busqué en la página de LS2 y no lo encontré como ff350....
me sirve el dato, aunque voy a ver de alguien que lo haya usado un poco mas rápido.... ella tiene un ebf o algo así, es una cacerola con un pegorín de aprobado... y hasta 160 no se queja.. mas de eso dice que es insoportable y se lo tiene que agarrar, a mas de 200 se olvida del casco y se agarra ella.. jajajaja..
los mios son dos...
un Shoei TZ-R
como este:
al que le compré una visera negra, es un lindo casco, pero la insonorización a alta velocidad me parece podría ser mejor...
pero es cómodo y las ventilaciones funcionan correctamente.... además tiene una palanquita que levanta como 1mm la visera, ideal para que no se empañe (viene con visera que se empaña)
yo le compré una visera negra también..
y un hjc cl-x5n como este:
es un casco muy comodo, me parece le podrçia venir bien un poco de ventilación en la cabeza, sobretodo para los enduros en días de calor...
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Acá va el mio:
AGV K3
Casco construido con una calota de resina HIR-TH ( High resistant Thermoplastic)
Visera Street 8 clara de policarbonato antivaho y resistente al rayado.
Tejido Dry-Lex con tratamiento higiénico.
Interiores lavables y extraíbles excepto el protector de nuca.
Sistema de ventilación dinámico con tomas de aire y extractores posteriores.
Sistema de retención con hebilla de regulación micrométrica.
Había leído algunos reviews, y todos destacaban el tema de la ventilación, y la verdad que estoy totalmente de acuerdo. Tiene terrible ventilación. El interior es extremadamente cómodo. Y el cierre me encanta! Tiene un coso que se mete dentro del otro dentado que se puede colocar en varias posiciones, con diferencia de 5mm entre cada una (debe tener unos 5cm de largo). El tema del viento, si le cerras las entradas de aire, ni te enteras del viento (a 120 - 130 y 140, mas de eso ni idea jaja), y es muy aerodinámico: antes usaba un Rush, que a 120 en la Virago parecia que me arrancaba la cabeza. Este ni se siente, y podes hasta girar un poco la cabeza en cualquier dirección sin sentir forcejeo.
Me vino con mica transparente, con anti-vaho que por alguna razón al usarlo por primera vez se puso todo blanco y se perdió bastante del tratamiento cuando lo limpie (se puso como poroso, con burbujas). Ahora estoy esperando que lleguen las viseras espejadas, porque las negras son demasiado oscuras como para usarlas de noche...
Saludos!
Última edición por Alexis; 01/04/2011 a las 18:00 Razón: Agregadas mas imágenes
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
HJC CS-10 - 330U$S
Muy bueno, cómodo, con los lentes de sol, etc... arriba de 160 es ruidoso.
HJC Kawasaki - 300U$S
Chiquito, liviano y cómodo... ya lo probé fuerte y es un lujo... sigue siendo un poco ruidoso.
HJC CL-ST - 140 U$S
Realmente vale CADA PESO, tiene antiempañante, es liviando, el mismo material interior y visera que cascos de mayor valor.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)