Si es cierto yo los he visto, estan por todos lados. Por mi barbaro que se hagan un mango pero la verdad que el agua jabonosa que dejan por la calle es un peligro ...
Entiendo que lo hacen por necesidad... pero realmente es una cagad@ que José Batlle y Ordóñez (conocida como Propios) se haya llenado de puestitos para lavar coches.
Desde la rotonda militar hasta el barrio peñarol (allá donde termina) cada 2 cuadras tenemos uno, ya van varias veces que veo alguno que se patina, bueno el otro día me sucedió a mi y por suerte pude controlar la moto. (OJO con la salida de la rotonda en dirección al centro por Gral. Flores!!!)
Bueno, mas que nada era para hacer la advertencia y que tomen precauciones... dudo mucho que la IMM vaya a tomar medidas algún día.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Por acá lo que hacen es cruzarse como si nada caminando cuando van a "molestar" un auto y cuando voy pasando los autos hasta la cebra y se te cruza uno te mira como diciendo "chocame nomas y vas a ver lo que te pasa", casi siempre los termino rozando con el espejo o les pego una roncadita.
Pah, el otro día volvía del trabajo a las 22.30 y los de Propios antes de llegar al Miguelete estaban abriendo la boca con una manguera y mojaron a un loco que iba en moto. Además los tanques que ponen como para delimitar están como a tres metros del cordón.... son cualquiera..
jajaj yo vivo en peñarol y como dijo guarf, desde la rotonda militar esa hay unos cuantos, no solo el agua con jabo es un peligro, sino q aveces cuando enceran los autos, vos pasas cerca xq te encierran o algo y los tipos salen de atras del auto como si nada,ya eh visto varios en moto esquivarlos feo! es su trabajo pero aveces es peligroso, otros q son un peligro es un super o algo asi que hay en la calle ejido, (no recuerdo la esquina, debe ser paysandu o una de esas), casi todos los sabados lavan la vereda con jabon liquido o algo asi, y toda el agua esa corre x ejido hacia abajo, tocas el freno y es re peligroso, los que lo han visto saben de que hablo.
kudelais en esa rotonda podes encontrar cualquier cosa tirada, pedreguyo, aceite, barro, las hojas de la palmeras que hay, q con cada viento caen 2 o 3 etc
Vivo a 4 cuadras de la rotonda y me han mojado un par de veces con la manguera cuando paso!!! aagrrrrr!!
Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
Por: Francisco Carcelen
Esto iria en el topic de la descarga..
si deberian de regular a estos tipos..queda la vereda sucia y toda la calle llena de las imundicias de los autos, camiones que lavan. pagaran bps o algun impuesto ?..jaja
por un pais de primera!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)