Lavacoches en José Batlle y Ordóñez: peligro !!!
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree6Gusta

Tema: Lavacoches en José Batlle y Ordóñez: peligro !!!

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado Lavacoches en José Batlle y Ordóñez: peligro !!!

Entiendo que lo hacen por necesidad... pero realmente es una cagad@ que José Batlle y Ordóñez (conocida como Propios) se haya llenado de puestitos para lavar coches.

Desde la rotonda militar hasta el barrio peñarol (allá donde termina) cada 2 cuadras tenemos uno, ya van varias veces que veo alguno que se patina, bueno el otro día me sucedió a mi y por suerte pude controlar la moto. (OJO con la salida de la rotonda en dirección al centro por Gral. Flores!!!)

Bueno, mas que nada era para hacer la advertencia y que tomen precauciones... dudo mucho que la IMM vaya a tomar medidas algún día.
    kudelais le gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    240

Predeterminado

Si es cierto yo los he visto, estan por todos lados. Por mi barbaro que se hagan un mango pero la verdad que el agua jabonosa que dejan por la calle es un peligro ...
    kudelais le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo GS II 150cc

Predeterminado

Por acá lo que hacen es cruzarse como si nada caminando cuando van a "molestar" un auto y cuando voy pasando los autos hasta la cebra y se te cruza uno te mira como diciendo "chocame nomas y vas a ver lo que te pasa", casi siempre los termino rozando con el espejo o les pego una roncadita.

País
    Uruguay
    Moto
    kawasaki ern6
    Fotos
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Lotor Ver mensaje
    Por acá lo que hacen es cruzarse como si nada caminando cuando van a "molestar" un auto y cuando voy pasando los autos hasta la cebra y se te cruza uno te mira como diciendo "chocame nomas y vas a ver lo que te pasa", casi siempre los termino rozando con el espejo o les pego una roncadita.
    Lotor lo que vos decis son los limpia parabrisas lo que dice Guarf son locos que se ponen al costado de la calle con unos tanques y baldes y hacen un lavadero y esa agua va a parar toda a la propia calle y es un peligro ya que es agua con detergente .saludos
    Lotor le gusta esto.

Predeterminado

Pah, el otro día volvía del trabajo a las 22.30 y los de Propios antes de llegar al Miguelete estaban abriendo la boca con una manguera y mojaron a un loco que iba en moto. Además los tanques que ponen como para delimitar están como a tres metros del cordón.... son cualquiera..

País
    Uruguay

Predeterminado

jajaj yo vivo en peñarol y como dijo guarf, desde la rotonda militar esa hay unos cuantos, no solo el agua con jabo es un peligro, sino q aveces cuando enceran los autos, vos pasas cerca xq te encierran o algo y los tipos salen de atras del auto como si nada,ya eh visto varios en moto esquivarlos feo! es su trabajo pero aveces es peligroso, otros q son un peligro es un super o algo asi que hay en la calle ejido, (no recuerdo la esquina, debe ser paysandu o una de esas), casi todos los sabados lavan la vereda con jabon liquido o algo asi, y toda el agua esa corre x ejido hacia abajo, tocas el freno y es re peligroso, los que lo han visto saben de que hablo.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ZX14 AÑO 2012!!!!! JAJ
    Fotos
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Entiendo que lo hacen por necesidad... pero realmente es una cagad@ que José Batlle y Ordóñez (conocida como Propios) se haya llenado de puestitos para lavar coches.

Desde la rotonda militar hasta el barrio peñarol (allá donde termina) cada 2 cuadras tenemos uno, ya van varias veces que veo alguno que se patina, bueno el otro día me sucedió a mi y por suerte pude controlar la moto. (OJO con la salida de la rotonda en dirección al centro por Gral. Flores!!!)

Bueno, mas que nada era para hacer la advertencia y que tomen precauciones... dudo mucho que la IMM vaya a tomar medidas algún día.
    en esa rotonda me chocaron a mi

son un peligro, aparte en esa rotonda por lo general siempre hay mucho pedregullo suelto por lo general(ni idea porque) que tambien es un peligro!!!
    fsb le gusta esto.
    HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...

País
    Uruguay

Predeterminado

kudelais en esa rotonda podes encontrar cualquier cosa tirada, pedreguyo, aceite, barro, las hojas de la palmeras que hay, q con cada viento caen 2 o 3 etc

Avatar de elrikito2012@hotmail.com
    País
    Uruguay
    Moto
    mach1 250
    Fotos
    4

Predeterminado

Vivo a 4 cuadras de la rotonda y me han mojado un par de veces con la manguera cuando paso!!! aagrrrrr!!
    Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
    Por: Francisco Carcelen

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

Esto iria en el topic de la descarga..
    si deberian de regular a estos tipos..queda la vereda sucia y toda la calle llena de las imundicias de los autos, camiones que lavan. pagaran bps o algun impuesto ?..jaja
    por un pais de primera!
    kudelais y emi1353 les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)