Agrego dos
• Las líneas blancas nuevas que puso la IMM, mojadas es un jabón !!
• Los chorretes de agua/aceite/gasoil en la calle
Buenas gente he leido en otros POST que tienen problemas con los BONIDS o como dijo COMI "cajas gigantes trancadoras que no respetan a nadie"...
En mi caso tengo 2: LOS PERROS
Hace poco se me cruzo uno por L.A HERRERA y AV. ITALIA saliendo de los semaforos NOSE de donde salio! solo se que frene y la moto parecia que BAILABA SAMBA de tanto que me tambaleo (acompañado del CHILLAR de las ruedas) por SUERTE no llegue a caerme, pero los autos que venian atras tubieron que esquivarme haciendome finitos, tirandose a contramano y frenando de golpe EL QUILOMBO QUE ARME!!! por culpa del perro!
BUE y siguiendo con mi segundo enemigo LOS TAXIS
ME APURAN en los cruces (ASI PASAN CHOCANDO TAMBIEN), ME ENCIERRAN (cuando quiero ver toy echo un sandwich enter BONDI y TACHO) y se me asoman en los cruces metiendo mas que la trompa del auto METEN MEDIO casi!! ( quetenes que andar esquivandolos haciendo TREMENDAS MANIOBRAS....
Si alguno tiene algun otro "ENEMIGO" bienvenida sea su historia....
Agrego dos
• Las líneas blancas nuevas que puso la IMM, mojadas es un jabón !!
• Los chorretes de agua/aceite/gasoil en la calle
Me ha pasado resbalar con las lineas blancas de la cebra..
Los días que llueve y paso por la cebra que esta en el estadio, frente a la torre de los homenajes... siempre vengo inclinado, porque es previo a la la rotonda que va para Ramon Anador (voy para Mdeo. Shopping). Cuando toco las lineas blancas de la cebra, se me patinan lateralmente las 2 ruedas.. (y la inclinacion es minima..)
Ya van 2 veces que me pasa.. ojo con eso gente!
Agrego una: Cruces Ferroviarios
Especialemente cuando el cruce no es perpendicular a la calle, esto es un mas peligroso. Ejemplo: Por rambla, donde estan los contenedores del puerto, llegando a los accesos..
La rueda delantera se puede trancar en la via.. y listo.. al suelo motociclista.
Llendo con Charly pasamos unas vias que estaban bastante tangentes a la calle. Yo pase como venia, pero el freno y paso perpendicular, para mayor seguridad.
A la vuelta.. al pasar por el mismo lugar, paramos porque unos muchachos en una Apollo, se habian caido..
Es mas peligroso aun si las ruedas tienen poco dibujo!
Muy buen tema che..
excelente post. el tema de las liñas es en cualquier lado a mi me a pasado tirar curvas y apenas tocar la liña y perder por segundos el control de la moto, nunca me paso nada, pero en esos simples segundo te podes matar
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
ademas de las LINEAS que separan el carril de los ómnibus pasa lo mismo con las flechas pintadas en gianatasio, mismo efecto. A donde recurrir para reclamar esto? porque como que ya aburre solo sentarse a quejarse de todos y de todo y no veo respuestas a como podemos solucionarlo. yo no lo se y no se me cae nada por decirlo pero ojala tuviera respuesta.
Si este es el final...hagamoslo digno de recordar
Tambien están las separaciones que quedaron por la construccion de las calles antiguas de hormigon entre partes (casi siempre en el medio)... si la embocas ahi es jodido
Y las calles de adoquines (esas si que son viejas) tambien son complicadas... en san jose de mayo hay un cruce de via ferrea por adoquines que parece q te subas a un martillo mecanico jajajaja
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Aca: http://www.urumotos.com.uy/showthrea...ejas+denuncias
Publique un comentario, es un Blog en el cual se tratan justamente; Quejas y Denuncias.
Hay que enviarles un mail comentando la problemática.. demorar en responder un poco, pero siemrpre pasan 2 cosas..
1) Te dan una mano para orientar tu reclamo a quien corresponda.
2) Se publica, y con esto se hace publico, para que los demás se enteren de la problemática.
http://quejasydenunciasuy.blogspot.com/
sin duda que si nos ponemos a pensar todo lo que nos arriesga a tener un accidente no paramos... pero yo la verdad no creo que nos den bola por el tema de las liñas etc
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Hola, agrego una que es bastante comun en el invierno... las hojas de los arboles que se van juntando contra el cordon de la vereda, y que los vecinos tan amablemente apilan justo en la esquina donde vas a doblar; cuando se mojan, y quedan ahi un tiempo si las agarras medio de costado es como si pisaras aceite, se va la moto al diablo...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)