Cita Iniciado por khun159 Ver mensaje
Sobre los accidentes de motos quiero decir q trabajo 12 horas en la calle y estoy harto ya de ver taxis que chocan motos SI TAXIS Q CHOCAN MOTOS.. de 3 accidentes con motos q veo 2 son de taxis y la culpa la tiene el taxi tengo 3 x millan y los 3 el taxi se le tira a doblar a la izquierda a las motos q vienen d frente tengo un par x propios uno de ellos no respeta el semaforo doble de monte caseros y se le tira a la moto de frente (moto q circula con la verde) el otro en cadiz entra en propios sin mirar y se lleva la moto puesta.... y asi tengo varios mas QUE PASA CON LOS AMIGOS TACHEROS yo se q anda mucho ratata molestando y se meten x cualquier lado...Pero la vida de los demas se respeta ande en un ciclomotor o una 1000cc
dos por tres se encuentra algun tachero qque encara, pero a mi en lo personal, me tienen las bolas llenas xD
un dia iba tranquilo por mi senda, suavecito a 40 Km/h y paso un tachero boludeando y me toco el espejo ://////// y obviamente me movio todo D:
Tacheros que no me dejan pasar? Pufff paspado estoy de esos!

otra cosa que me tiene los HUEVOS llenos es la gente q anda con el cel, ultimamente los veo con celular y les grito "SOLTA EL TELEFONO!" con voz bien de sorete, este en moto o caminando xD le grito igual .-. Porque diràn ustedes? Porque un dia iba caminando, cruzando 18 y yaguaron caminando tranquilo y un paj3r0 casi me pisa. El tarado venia calzado y boludeando con el telefono y no vio q estaba en roja y asi como venia siguió. deci que yo venia atento y me tire para adelante xD cuando freno un cachito despues todos TODOS TODOS absolutamente todos lo cagamos a puteadas y el loco se enojaba (Y)

Hijos de pu--