Juaaaaaaa. Buenisimooo!! No hay vídeos?? Como hicieron la transmisión?
No recuerdo el año pero se que por no aburrirnos nos juntabamos y nos poniamos a hacer inventos uno de ellos llevo el nombre de "la furia de 3 ruedas" (bici de nene, con motor estacionario 200cc) llego a una velosidad de 80km/hbueno no digo mas nada y dejo la foto. Un abrazo espero sea de inspiracion jejejeje
furia en 3 ruedas.jpg
PD: Hay algunas fotos mas en el proceso de construccion cuando me de la voluntad las busco![]()
"Tengo una carburita en el basurador"
Juaaaaaaa. Buenisimooo!! No hay vídeos?? Como hicieron la transmisión?
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
era para ponerle "bicinstein" o "frankencleta". jajaj fuera de joda lo importante es que sirvio para meter mano y aprender![]()
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Notable !
En un principio comenzamos con un piñon y plato colocandole una cadena, luego de ver q el motor tiraba muy pocas vueltas y obviamente picaba y saltaba y la cadena se salia le colocamos unas roldanas fijas una correa con un estirador a pie jajajaa
"Tengo una carburita en el basurador"
El triciclo que maquinún!!! y más o menos andaba eso! recuerdo que cuando se paso al sistema de correa mejoró un 10000 %, era una groseria lo que andaba el norton!! puedo dar fe de esotambién recuerdo que lo prendimos al motor solo, antes de ponerlo en el triciclo, lo acelerábamos y parecía un taladro neumático en el piso!!jajaj.
El presupuesto gral creo que fue el siguiente:
Bicicleta infantil: Adquisición de DuckAti creo que por 200 pesos + o -
Motor: Rescatado de algun lado no me acuerdo, dijera el programa de Jesse James "Monster Garage": Gratis, Cero, Nadaaaa
Electrodo: Fue otra que un lote de kilos y varios ojos en compota :)
Nafta: 2 o 3 litros, aveces venia en promociones con el vino jajaja
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
Exelente! esos inventos son de lo mas divertido
Nada mas sano que vivir en el interior jejeje conseguis una bici x ahi un motor x aca el vecino te presta una bateria vas a cualquier taller y te regalan correas de alternador viejas piñones cadenas etc etc jeje
duca el norton lo consegui en lo de mi abuelo lo tenia tirado en el fondo, lo lleve a tarariras y lo pusimos en marcha (es un motor como de pastera)
aca mas fotos si encuentro alguna mas de otros inventos subo jeje
anormalidades de rodrigo.jpgDESTROSO 2.jpgla manada.jpg
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
Tas regalado soldando al lado de la naftaaaaa![]()
Took a look around see which way the wind blows
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)