que hdp. hay que pagarles con la misma moneda! necesito 4 voluntarios mas![]()
Por último, un hombre de 34 años fue golpeado por cinco menores, quienes le robaron la motocicleta en la que circulaba, por el Cerrito de la Victoria.
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba por la calle Juan Rosas y al llegar a la esquina con Chimborazo, fue sorprendida por cinco menores que rodearon al hombre y le exigieron la entrega del birrodado.
Como en un principio se resistió, los delincuentes lo golpearon con palos en la cabeza y la nuca, hasta que le lograron sacar el casco.
Luego que le sacaron el casco, lo golpearon una vez más en la cara pero no pudieron bajarlo de la motocicleta.
Tras esto, tres de los delincuentes, todos menores, se arrojaron encima del hombre y lo hicieron caer al pavimento, llevándose el birrodado.
El hombre fue atendido por una emergencia médico móvil, en tanto el caso es investigado por la Seccional 12a.
nota completa: Detienen a ladrones que asaltaron a un repartidor de bebidas - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
y seguimos...
Planchas de mierda, en patota y a palazos... ojalá los encuentren y la pasen muy mal.
I don't race to break laws, I do it because I can.
que hdp. hay que pagarles con la misma moneda! necesito 4 voluntarios mas![]()
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Que hijos de pse estan llendo al carajo, y son "menores"!! lo peor es que vos les haces algo y te comes una por
de aquellas!
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
yo no se porque este estado no aprende algo de las conspiraciones, a ver si me explico, los encerras a todos en el comcar o donde sea, ocasionas un incendio y los dejas a todos encerrados, con ordenes de que ningun milico se moleste en salvarlos, los dejas morir rostizados, despues escribis una carta firmada en las que declaras los hechos ocurridos:
En la noche de ayer ocurrio un incendio en el comcar, ocasionado por los reclusos en forma de protesta, ninguno de los carcelarios en ese momento fue capaz de controlar el mismo debido a las circunstancias del mismo, debido a la demora de bomberos los daños fueron totales, por lo tanto fallecieron cerca del 90% de los reclusos, nuestras condolencias a las familias de los fallecidos, se hizo todo lo posible por salvarlos, etc,etc
jaja, no es tan dificil no??????![]()
HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...
Como estaría agarrarlos a los pendejos de m....., el otro día 2 pendejitos en punta de rieles(pasando el arroyo y antes de llegar al semaforo) se me tiraron enfrente, primero bocina como aviso y si no se corrían te juro que lo paso por arriba aunque me haga mierda yo, pero bueno hay que ir atentos y de lo posible con algo a mano
"NI EL MEJOR DE LOS AUTOS PUEDE EMPAÑAR LA PASIÓN POR LAS MOTOS"
Aca en el interior esta mas tranquila la cosa, el tema bueno los fierros yo que se, pero el problema es perder a alguien querido por este tipo de cosas eso es lo feo...
"Tengo una carburita en el basurador"
"NI EL MEJOR DE LOS AUTOS PUEDE EMPAÑAR LA PASIÓN POR LAS MOTOS"
jajaja yo anoche deje la moto de mi viejo (yumbo dakar) con la llave puesta en la plaza de mi ciudad sali a dar unas vueltas en auto con unos amigos volvi y estaba la moto con la llave puestita :D ojo hay veces q pasan algunas cosas pero son robos de casas o cosas asi.
"Tengo una carburita en el basurador"
es indignante que no hagan nada, los menores son impunes, el inau tiene puerta giratoria, los padres no se hacen cargo y vos... si recibís un palo mal dado te matan.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)