Motociclista muere por un disparo en el rostro - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree30Gusta

Tema: Motociclista muere por un disparo en el rostro

País
    Uruguay
    Moto
    gs 2

Predeterminado

es la 1º vez que entro aca,es mas no tenia idea de que esxistia esta comunidad la encontre buscando la miniatura de la harley electo glide para mi bebe jajaja

País
    Uruguay
    Moto
    kawa ninja1000 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Que hijos de mil p#tas ! por no entregarle la moto lo matan frente a su pareja...

Rapiñeros ejecutan a hombre de un disparo en el rostro

En las últimas horas dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego, en hechos delictivos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, informó hoy la Jefatura de Policía de Montevideo.

El primero ocurrió sobre las 22:30 de ayer en la zona del Cerro. Un hombre de 36 años circulaba junto a su pareja en moto cuando al llegar a la esquina de Santín Carlos Rossi y la ruta, son interceptados por dos sujetos que bajo amenazas con armas de fuego la exigen el vehículo.

El hombre se negó por lo que los rapiñeros le disparan en el rostro. La víctima fue atendida en el lugar por una emergencia móvil y fue rápidamente derivada a un centro asistencial donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció a causa de la lesión recibida.
    Esto si que me indigno y te dan ganas de salir a matar a cada pichi pasta basico que hay y que estos hijos de p.... apañan y no hacen nada (porque los señores policias no paran a esos energumenos que andan de rastrillo toda la noche... como los HDP estos andan por la calle con armas y nadie los para)
    Yo conocia a este muchacho TERRIBLE PERSONA Y RECONTRA TRABAJADOR... una persona de bien que trato de defender lo que se habia ganado con su lucha diaria como todos los trabajadores que luchamos dia a dia por mejorar, mientras los señores que tienen que protejernos dejan que sigan matando gente buena como NESTOR que era humilde y decente.
    spawn, Alexis, Javier y 5 mas les gusta esto.

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Khun, mis condolencias !

La noticia toma otro color cuando se conoce a la persona, QEPD
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha DT 175
    Fotos
    7

Predeterminado

Es espantoso lo que esta pasando y la indiferencia de las autoridades es indignante. Ahora hablan de que somos el país mas seguro de Sudamérica, yo pregunto ¿y con eso que? desde cuando lo bueno esta en ser el mejor de los peores, el típico consuelo de los tontos.
    Alexis y kudelais les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    kawa ninja1000 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Khun, mis condolencias !

La noticia toma otro color cuando se conoce a la persona, QEPD
    Gracias... Como a tantos de ustedes lo que me revuelve las tripas es que el hombre se levantaba de madrugada salia a romperse el lomo trabajando, a contribuir con lo que es una sociedad digna (o lo que tendria que ser) gente sana y de trabajo y con ganas de superarse de tener un futuro mejor, nosotros que con nuestro trabajo le pagamos el sueldo a quienes tendrian que protegernos, darnos seguridad y a cambio que hacen ellos LE DAN PLATA A ESTOS PICHIS CON EL VENDITO PLAN ESE DE EQUIDAD Y NO SE QUE OTRAS HISTORIAS Y ASI LE DAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESTAR VIGILANDONOS Y BUSCANDO LA OPORTUNIDAD DE ROBARTE (TOTAL PARA QUE TRABAJAR SI EL GOBIERNO ME MANTIENE)
    Pero quien mantiene al gobierno?.. si si ya se los giles que trbajamos decentemente
    spawn, fsb y kudelais les gusta esto.

fsb
    fsb está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow 250

Predeterminado

El Ministerio del Interior en Uruguay está destinado a vigilar y garantizar la seguridad pública como también a la defensa y el respeto de los derechos humanos. (WIkipedia)

Quién es el director de ese ministerio?; El responzable de todo lo que sucede es el Sr. Eduardo Bonomi.
    Cada víctima que resulta asesinada es responzabilidad DIRECTA de este Sr.
    spawn le gusta esto.

Avatar de elrikito2012@hotmail.com
    País
    Uruguay
    Moto
    mach1 250
    Fotos
    4

Predeterminado

Mis condolencias tambien Khun!! Espero que la familia no baje los brazos y sigan luchando como Nestor para superarce cada dia!!!!
    Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
    Por: Francisco Carcelen

País
    Uruguay
    Moto
    YASUKI UR 250

Predeterminado

Yo creo que lo peor de todo es que ya nos vamos acostumbrado y comentamos cada ves menos y en un par de años va a ser como un choque de un auto con una moto ya pasan 40 por día y ya no se le da casi bola, como las alarmas de los autos hace años sonaba una alarma y todos mirábamos, ahora ni pelota, es mas molestan las alarmas
    en si lo peor es que no se le ve la solución yo apoyo el rifle sanitario es que hay gente que ya no tiene arreglo porque con 17 años ya sos un hombre y tienen 350 entradas al inau y 3 muertos arriba esta faltando una tropa de elite capas que soy muy radical pero es que esta fea la mano hay que estar mirando para todos lados en la calle

País
    Uruguay

Predeterminado

yo vivo a 4 cuadras del robo de duran y cnel raiz, y si, los pendejos estan de vivosssss, y los no tan pendejos, hoy no podes dejar nada afuer aca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)