creo que la unica solucion: educacion no puede ser que si un niño reprueba culpen al maestro, o si se le levanta la voz al "niño" acusen de mal trato verbal al maestro etc se perdio la autoridad porque "se le quito la autoridad al que debe tenerla"..
y padres con mano dura, o por lo menos con autoridad,..nuestros padres cuando decian no era NO, y cuando decian anda laburar era "en serio" o cuando decian estudia o ... se cumplia,. mas de uno aca nos la ligamos "calladito de la boca" ahora el pibe conoce sus derechos y no las obligaciones, hasta pueden (y lo hacen) denunciar a los padres por maltrato verbal o fisico!! no estoy a favor del abuso pero si de la autoridad y del balance :( ... antes no eran permisivos como los son los padres actuales y eso trae como fruto lo que se ve en las calles
y esos "nenitos" que no respetan autoridad paterna y/o docente de grande no respeta autoridad ni ley ni nada, y cuando tienen trabajo en vez de agachar la cabeza y el lomo,. son un dolor de cabeza para los patrones (mas de uno aca es jefe y tiene empleados y me entendera jeje) o simplemente no laburan y se hacen delincuentes rastrillos y todo eso de lo que hablamos..
mejor descrito por el chiste de Adolfo en humor grafico no puede ser...
![]()

57Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir