Es necesario?.. - Página 4
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree57Gusta

Tema: Es necesario?..

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

khun, Tabaré dejó sin efecto con el decreto 690 el artículo N°43 del procedimiento Policial, el exigir la CEDULA para identificar a las personas, con esta y otras medidas fueron sacandole poder a la policía.

http://www.minterior.gub.uy/images/s...o_Policial.pdf

un pistero me dijo una vez: "la inseguridad le sirve a alguien, tiene un objetivo" y hasta el día de hoy lo sigo pensando...
    fsb le gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki ninja 500R

Predeterminado

creo que la unica solucion: educacion no puede ser que si un niño reprueba culpen al maestro, o si se le levanta la voz al "niño" acusen de mal trato verbal al maestro etc se perdio la autoridad porque "se le quito la autoridad al que debe tenerla"..

y padres con mano dura, o por lo menos con autoridad,..nuestros padres cuando decian no era NO, y cuando decian anda laburar era "en serio" o cuando decian estudia o ... se cumplia,. mas de uno aca nos la ligamos "calladito de la boca" ahora el pibe conoce sus derechos y no las obligaciones, hasta pueden (y lo hacen) denunciar a los padres por maltrato verbal o fisico!! no estoy a favor del abuso pero si de la autoridad y del balance :( ... antes no eran permisivos como los son los padres actuales y eso trae como fruto lo que se ve en las calles

y esos "nenitos" que no respetan autoridad paterna y/o docente de grande no respeta autoridad ni ley ni nada, y cuando tienen trabajo en vez de agachar la cabeza y el lomo,. son un dolor de cabeza para los patrones (mas de uno aca es jefe y tiene empleados y me entendera jeje) o simplemente no laburan y se hacen delincuentes rastrillos y todo eso de lo que hablamos..

mejor descrito por el chiste de Adolfo en humor grafico no puede ser...

Última edición por ururock; 31/01/2012 a las 07:49
    spawn, fsb, Alexis y 4 mas les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    SS
    Fotos
    58

Predeterminado

Mas de acuerdo no podemos estar Ururock, en lo personal mas de dos o tres sopapos no me comi de pende pero quedate tranqui que si me agarraban en algo raro me la ligaba seguro.
    Y es que debe ser asi!
    Derechos del niño y bla bla... todo para desautorizar y ablandar!

ME PARECE QUE MAS QUE CASCAR A ALGUN BOTIJA HOY EN DÍA HABRÍA QUE CASCAR A ALGÚN QUE OTRO PADRE!
    spawn, fsb, Alexis y 4 mas les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    KAWASAKI GTO 110

Predeterminado

paaa.... se me va la boca por contestar, pero como esto termina en politica y a mi por mucho menos que eso me putearon todo en otros lares de los cuales me tuve que tomar los rajes, mejor no contesto lo que pienso, pero si digo que si una canciön no nos gusta, o cualquier otra cosa, que la aislemos y sigamos adelante y que busquemos "gente como uno", no nos queda otra.....

País
    Uruguay
    Moto
    Loncin Ares 110cc

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Yo lo que veo es que ser plancha es una moda, porque los hay de clase baja a alta... y creo que todo es un ciclo.

Cuando era mas joven, lo mas malvado y destructivo y/o antisociedad eran los punk, los metaleros, los hippies, los skaters, etc... altos rebeldes que no jodían a nadie... lo mas que destruian eran los jeans recien comprados.

Pero el plancha degrada desde su educación, su lenguaje, fomenta los actos delictivos, la falta de respeto a cualquier tipo de autoridad, mayores de edad, padres, policías, maestros, etc... cuando antes podías pegarte un duchazo, ponerte ropa limpia y salir a buscar un laburo... a estos les ponés un traje Armani y no los contratan ni para barrer la vereda, porque su forma de ser... crea un rechazo por parte de la sociedad !

Para mi, es un problema GRAVE !
    Voy a decir algo que siempre digo, y es que cuando algo malo está pasando, y tiene solución, es un problema; cuando el problema no tiene solución es una realidad y ya saben a lo que me refiero lamentablemente, para tratar de arreglar las cosas como están ahora, habría que tomar medidas drásticas que todos sabemos no es más que una utopía . . .

BONUS TRACK:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)